Ideas Textiles en el Perú Moda 2018

Amaro Casanova y Jercy Gutierrez fueron los responsables de llevar lo mejor de la moda de la mano de productos de Ideas Textiles.




La estrategia de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) es afianzar el diseño en la oferta exportable textil este año, informó hoy la entidad estatal.


“En este mundo globalizado de la moda, no podemos destacar solo por las fibras lujosas peruanas como el algodón pima y la alpaca y debemos sumarle el diseño como valor agregado”, refirió Promperú.


Es por ello que en coordinación con las principales empresas del sector y los integrantes de la Alianza de Diseñadores del Perú de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se acordó la realización de colecciones cápsulas que reflejan la sinergia entre industria y moda.

“La idea es ir creciendo… nosotros queremos apoyar a los diseñadores peruanos y entre todos hacer que esta industria nos haga sentir orgullosos”, comentó el presidente del Gremio de Indumentaria de la CCL, Luis Antonio Aspíllaga.


Los diseñadores Amaro Casanova, Edward Venero, Sumy Kujón, José Clemente, AYNI, José Miguel Valdivia, Claudia Bertolero, Jercy Gutiérrez, Fátima Arrieta y Sitka Semsch; junto a las empresas Ideas Textiles y Cotton Project, presentarón sus colecciones a compradores internacionales en dos desfiles durante el 25 y 26 de abril en Perú Moda & 

Perú Moda&Deco 2018


117 vistas

NOSOTROS

CONTACTO

¿NOS VEMOS?

OFICINAS Y PLANTA:

AV. PRIMERO DE MAYO 441. EL AGUSTINO. LIMA-PERÚ

TELÉFONO:

+51 612 8888

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube